Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo, en un inmueble ubicado en el barrio San Diego de la localidad de Santa Fe.
Las autoridades de Bogotá enviaron a presión a un hombre como presunto responsable de los delitos de tentativa de feminicidio agravado y tentativa de homicidio.
La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal de la URI de Puente Aranda de la Seccional de Bogotá, obtuvo ante un juez con función de control de garantías medida de aseguramiento contra el señalado.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo, en un inmueble ubicado en el barrio San Diego de la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.
El presunto implicado habría atacado varias veces con un arma cortopunzante a su pareja, quien tenía en brazos a su hijo de 11 meses, que también resultó lesionado.
Según Medicina Legal, la mujer tenía varias heridas en el cuello y recibió una incapacidad provisional de 35 días; mientras que al bebé se le dio una incapacidad de 18 días por la lesión que sufrió en un brazo.
El agresor fue capturado en flagrancia, gracias a la alerta oportuna de la comunidad. En las audiencias concentradas, no aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía.