Por ahora, no hay paso por ninguno de los carriles y se reporta un monumental trancón.
En la mañana de este jueves 14 de septiembre se conoció un caso que conmocionó a toda la comunidad de Mosquera, Cundinamarca. Una niña de seis años murió cuando estaba comiendo un refrigerio.
Este hecho indignó a toda la comunidad de este municipio de Cundinamarca y de Bogotá, pues muchas personas salieron molestos a bloquear la vía en un importante punto de la capital colombiana.
Le puede interesar: Niña de seis años murió cuando se comía sus onces en Mosquera, Cundinamarca
Según la cuenta de Twitter (X) de Bogotá Tránsito, desde tempranas horas de la mañana, las personas salieron a bloquear el corredor de la calle 13 en los límites del río Bogotá.
En las imágenes se puede ver a un grupo de unas 30 personas aglomeradas por la calle 13, mostrando su indignación por este caso en el que falleció Michelle Manuela Hernández Bermúdez tras consumir un refrigerio escolar.
Lea también: Ciudadanos andan dichosos: Importante clave pondría Transmilenio gratis muy pronto
Por ahora, las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos, pero la comunidad mantiene ambos carriles bloqueados.
Para todas las personas que necesiten tomar esta vía se les recomienda tomar rutas alternas como la calle 80 o la autopista Sur.
[11:49 a.m.] #AEstaHora continúa el bloqueo en el corredor de la calle 13 en los limites del río Bogotá, generando afectación vial en ambos sentidos viales.
🟡Ruta alterna: tomar calle 80 o Autosur.
Autoridades realizan acompañamiento. https://t.co/VDIjCfcaer pic.twitter.com/P2INgFi9zx
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) September 14, 2023