El muchacho estaba defendiendo a la joven del accidente que no se quería ir en la ambulancia.
En el sur de Bogotá se presentó un choque entre una ciclista y una tractomula, razón por la cuál fue llamada una ambulancia para que atendiera la emergencia.
Posteriormente, la ambulancia llegó a asistir a la muchacha de la bicicleta, quien tras ser revisada se niega a irse en el vehículo asistencial porque se sentía bien.
Según testigos relataron a un medio nacional, el conductor de la ambulancia llegó como un loco se le atravesó a la tractomula porque tenía que revisar a la señora, luego de revisarla y asegurarse que estaba bien, el chofer insistía en llevarse a la víctima del accidente pero ella aseguraba reiteradamente que estaba bien.
Le puede interesar: Sujetos se agarraron a cuchillo y correa en pleno Portal de Transmilenio
«Como no dejamos que se llevaran a la señora, el chofer ofendido sacó un arma traumática y se la puso al muchacho y mire lo que le hizo» añadió uno de los testigos.
El joven atacado por el agresivo chofer resultó con graves lesiones y sangrando, además aseguran que el de la ambulancia «arrancó como una loca» por toda la Avenida Boyacá.
Luis Giovanny, la persona herida con el arma traumática, terminó afectado, con muletas y sin poder trabajar.
Por el momento, los datos del conductor ya están en manos de la empresa de ambulancias y la Secretaría de Salud, el caso fue activado para determinar las sanciones correspondientes.