miércoles, junio 12, 2024

Ataque a traición con arma blanca en Altos del Virrey

Otras noticias

Ricardo Benavídez recibió una mortal herida con arma blanca en la parte inferior de su espalda cuando su pareja sentimental se encontraba sosteniendo un altercado con dos mujeres de su mismo barrio. La mujer se percató de lo ocurrido minutos después, cuando su esposo ya se había desplomado en medio del gris y helado asfalto, y dos vecinos intentaban auxiliarlo.

Nadie fue testigo del momento exacto en que el hombre de 60 años fue herido, como tampoco de quién podría ser el responsable, por lo que las autoridades se encuentran recolectando los videos de las cámaras de seguridad para poder identificar al agresor, de quien se presume, sería del mismo sector.El crimen fue cometido en el barrio Altos del Virrey, en San Cristóbal.

La verdad no nos dimos cuenta de cómo pasaron las cosas. La esposa estaba peleando con dos mujeres porque había llegado a golpearles a la casa, ya que habían auxiliado a un familiar de ellas, y en ese momento se formó el problema. De un momento a otro, el señor resultó apuñalado”, añadió un residente de la zona.

Ricardo fue trasladado por su familia y la Policía en una patrulla hasta el Hospital La Victoria, en donde lamentablemente murió minutos después.

Una puñalada

A las 8 de la noche del miércoles, don Ricardo se encontraba caminando en compañía de su esposa por el barrio Altos del Virrey, en San Cristóbal, rumbo a su vivienda, pero por el camino se encontró con uno de sus vecinos, iba en estado de alicoramiento y se tropezó.

Estábamos caminando hacia la casa y el señor se cayó. Como usa muletas, pues nos acercamos para ayudarlo, y con otro vecino lo llevamos hasta la casa. Yo timbré varias veces y eso les molestó, cuando salieron se formó el problema y en medio de esto es que hirieron a Ricardo”, contó una familiar de la víctima.

Ricardo, quien se caracterizaba siempre por ser una persona servicial y amable con sus vecinos, fue herido a traición justo cuando se encontraba en la transversal 15 A Este con calle 44 A Sur. Su homicida, sin mediar palabra, lo hirió de manera silenciosa por detrás, y luego huyó a pie.

Todavía no han capturado a nadie por este hecho, ni los familiares de la víctima sospechan quién pudo cometer el crimen, por lo que esperan que la investigación avance y puedan esclarecer lo ocurrido.

“Queremos que las autoridades recolecten rápido los videos de las cámaras para que el responsable pague por lo que hizo. No tenía argumentos para asesinar a Ricardo de esa manera, pues él no era de problemas”, añadió la familia.

Recientes

Más noticias