sábado, julio 13, 2024

Sujeto que aterrorizó con arma de fuego a los habitantes de Carmen de Apicalá fue detenido por las autoridades

Otras noticias

Un vecino desenfrenado fue arrestado tras realizar disparos al aire en plena calle.

La tranquilidad de Carmen de Apicalá fue sacudida esta tarde cuando un hombre armado decidió sembrar el terror en el barrio Simón Bolívar, efectuando disparos al aire. Gracias a la valiente y oportuna colaboración de la comunidad y la rápida intervención de las patrullas de la Policía, se logró capturar al sujeto en flagrancia.

El suceso se desencadenó alrededor de las 2:40 p.m., cuando los efectivos policiales realizaban operativos de control en diferentes zonas del municipio. Una llamada de emergencia alertó sobre un individuo, de 39 años, que disparaba su arma de fuego indiscriminadamente. La descripción detallada proporcionada por los vecinos permitió a los agentes localizar y aprehender al sospechoso de inmediato.

Durante el registro, se le encontró al detenido una pistola con un proveedor, para la cual no poseía ningún tipo de permiso. El capturado y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°43 seccional de Melgar, donde se le imputarán cargos por tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las autoridades destacaron que esta captura es un paso significativo en la lucha contra el crimen en la región, previniendo potenciales delitos graves como homicidios, lesiones personales y hurtos. Los operativos continúan en todo el departamento con el fin de mantener la seguridad y el orden.

Recientes

Más noticias