viernes, julio 19, 2024

¡Cayó banda del cambiazo en Honda! Un comerciante fue víctima de robo de su tarjeta en un cajero automático

Otras noticias

En un operativo relámpago, la Policía de Fresno capturó a dos sujetos oriundos de Medellín y Barranquilla, que cuentan con un amplio prontuario criminal.

La Policía de Fresno, en una acción coordinada con las estaciones de Honda y Mariquita, logró desmantelar una banda dedicada al cambiazo de tarjetas en cajeros automáticos. El golpe más reciente tuvo lugar en Fresno, donde un comerciante fue engañado y perdió una suma considerable de dinero.

Los delincuentes, de 37 y 41 años, fueron capturados en flagrancia gracias a la rápida respuesta de las autoridades y al uso de cámaras de seguridad. En su poder se encontraron $1.500.000 y la tarjeta de débito de la víctima.

Ambos sujetos presentan un extenso historial delictivo, con múltiples anotaciones por hurto, estafa y otros delitos relacionados. La Policía continúa investigando para determinar si están involucrados en otros casos similares en la región.

La colaboración entre las diferentes estaciones de policía y la rápida acción de los uniformados fueron clave para llevar a estos delincuentes ante la justicia.

Recientes

Más noticias