La situación se habría generado tras un evento de integración por parte de habitantes de la comuna 2 de esta capital.
Durante el fin de semana se presentó una situación de alteración del orden público entre la noche del domingo 30 de abril y madrugada del lunes 1 de mayo en el barrio La Paz de Ibagué, ubicado en la comuna dos.
Los hechos se habrían generado luego de un bazar que se había realizado entre ciudadanos y tuvo música y la ingesta de licor, el cual se extendió hasta altas horas de la noche.
Posterior a esto, se desataron una serie de riñas entre vecinos, que empezó a generar momentos de tensión entre los asistentes al evento y fue cuando ocurrió una serie de disparos.
En inmediaciones del colegio Germán Pardo García fue el epicentro del caso de intolerancia, en el que a un hombre le propinaron varios disparos que según se ha logrado establecer sería con arma traumática, quedando en vía pública.
Tras esto, uniformados de la Policía arribaron al lugar y brindaron la ayuda al hombre que quedó herido producto de los impactos de bala en su cuerpo.
Las autoridades están investigando las causas que desencadenaron esta situación y se espera conocer el estado de salud del ciudadano que recibió los impactos de bala.