Todo un prontuario delictivo registraba el individuo quién tenía orden de captura emitida por un juzgado de la misma población.
Continuando con la operación ‘Tsunami’ contra el crimen en el departamento, la unidad básica de investigación criminal Sijin de la estación de Policía Fresno, en colaboración con el CTI, llevó a cabo la detención de ‘Valerio’, de 24 años, en el barrio Obrero de la ciudad. El sujeto tenía una orden de captura emitida por el juzgado segundo promiscuo municipal de Fresno debido al delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo sucesivo.
La captura ocurrió ayer a las 5:35 p.m., tras un meticuloso trabajo de investigación policial que condujo a los agentes hasta el lugar donde se encontraba ‘Valerio’. Este individuo, con antecedentes por diversos delitos como violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, tráfico y fabricación de estupefacientes, además de amenazas, fue presentado ante la Fiscalía N°70 local de Fresno.
Después de una audiencia virtual, ‘Valerio’ fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, siendo trasladado a un centro penitenciario y carcelario donde permanecerá mientras avanza el proceso judicial en su contra.