Son cerca de 30 las mujeres que han denunciado ser víctimas de este hombre que desde su motocicleta, lanza una piedra cuando las víctimas transitan por las calles de la ciudad, especialmente en el barrio de cuba y sectores del suroccidentes de Pereira. Incluso, varias víctimas mencionaron que, debido a la diferencia en las características que algunas describen, podrían ser dos o más los agresores.
El alcalde de la capital risaraldense, hizo nuevamente un llamado a continuar y acelerar el proceso de investigación y captura del presunto o presuntos responsables, pues las mujeres de la ciudad continúan denunciando agresiones por medio de redes sociales.
«En privado y en público le he pedido al coronel de La Policía, la directora seccional de Fiscalías y al ministro de defensa, una conducta ejemplarizante para castigar al presunto responsable de estos hechos, lamentablemente al día de hoy no se ha dado la captura y esperamos que ellos sigan trabajando en este importante propósito», puntualizó el mandatario.
En la mañana de ayer, las víctimas, colectivos feministas y defensores de derechos humanos, realizaron un plantón en la Plaza de Bolívar, pidieron a las autoridades y específicamente a la Policía Metropolitana, que avancen en las investigaciones para dar con la captura de este agresor, pues ya hace más de una semana se empezaron a conocer los casos de manera masiva y no ha sucedido nada al respecto.