Con 25 encuentros se han realizado a la fecha de manera simultánea se cumplió a cabalidad con el cronograma establecido.
Los encuentros contaron con la asistencia de la Asesoría de Control Interno de Gestión y el apoyo de los consejeros territoriales.
La Alcaldía de Dosquebradas logró culminar el proceso de empalme de una manera muy satisfactoria con la comisión delegada por el alcalde electo Roberto Jiménez, de manera que el 20 de diciembre, se logró terminar con los respectivos cierres por parte de todas las subcomisiones.
El proceso finaliza con la revisión de todos los documentos en medio magnético de cada uno de los despachos e institutos descentralizados que serán consolidados en dos documentos, uno el informe de gestión el cual el alcalde Diego Ramos hará su audiencia pública de rendición de cuentas el próximo martes 26 de diciembre a las 8:00 a.m., y un segundo documento es el acta del informe de gestión de acuerdo con la Ley 951 atendiendo las directivas de la Procuraduría General.
Al respecto, la secretaria de Planeación del municipio extiende los agradecimientos en cabeza del primer mandatario “agradecemos a todos los integrantes de ambos equipos, tanto de la administración saliente como la entrante por el manejo tan idóneo que se dio, con total transparencia, pero también con total respeto mutuo que permitió terminar este gran proceso administrativo”.
Es importante recordar que este proceso de empalme inició el 21 de noviembre con la instalación oficial del alcalde Diego Ramos dando la bienvenida a la comisión de empalme al equipo entrante, donde se socializó todo el cronograma y las actividades que la administración ha realizado desde el mes de marzo al interior del ente territorial con el fin de consolidar todo la información necesaria.