Recientemente en la estación central del Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas (COBD), se llevó a cabo la segunda reunión directiva del año, en la cual se abordaron temas financieros y se revisaron los avances del plan de acción de la institución. Sin embargo, el momento más especial fue el ascenso del Director Joaquín Ocampo al grado de Capitán, un reconocimiento que destaca su compromiso y liderazgo al frente del COBD.
Todas las fotos / Prensa Bomberos
El ahora Capitán Joaquín Ocampo expresó su satisfacción por el reconocimiento recibido y los logros alcanzados por el COBD en los últimos años: “Uno de los puntos de esta junta era mostrar todo lo que hemos logrado en el desarrollo y plan de acción de nuestra institución, y el otro tenía que ver con el reconocimiento del grado de Capitán de este servidor. Todo ha sido sin problema, se reconoce el trabajo de la entidad y los resultados son muy positivos.”
Este ascenso refleja no sólo los méritos personales del ahora Capitán Ocampo, sino también el crecimiento de la institución en su conjunto. Gracias a su liderazgo, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas se consolida como una entidad fuerte, con un equipo altamente comprometido en la protección de la comunidad.
Después de 15 años como Teniente, el ascenso del Director Joaquín Ocampo a Capitán representa un logro significativo para el COBD y simboliza su compromiso y empeño por seguir fortaleciendo las capacidades de la institución al servicio de Dosquebradas.