Luego del asesinato del líder juvenil Lucas Villa en el viaducto César Gaviria Trujillo, su familia ha asegurado que no dejará morir su legado de amor, paz y alegría; sin embargo, según le contó a Caracol Radio, Sidssy Uribe, hermana de la víctima, un hombre los interceptó y los amenazó de muerte.
Por eso, interpusieron las respectivas denuncias ante las autoridades competentes; no obstante, aseguró que no han recibido respuesta o acompañamiento alguno.
«Nuestra familia está recibiendo amenazas, estamos preocupados por nuestra seguridad. La Alcaldía ni la Gobernación se han hecho cargo de nosotros, nos ha invisibilizado frente a los estamentos gubernamentales y tenemos cierta preocupación pero no podemos dejar que el miedo nos corrompa», puntualizó.
Es importante resaltar que, según fuentes de la Fiscalía, el grupo delincuencial Cordillera, al parecer, sería el responsable de asesinar a Lucas, presuntamente, porque las rutas del microtráfico se han visto afectadas debido a los bloqueos durante los días de paro nacional.
Lea también: Familia de Lucas Villa espera seguir con su legado.
Los empleados del lugar los hallaron sin vida cuando llegaron a solicitar la habitación, ya… Leer más
La fiscalía ocupó más de 100 lujosos bienes en Apartadó y Turbo La Fiscalía ocupó… Leer más
Para reducir la deserción escolar y aumentar la cobertura en 2025, a través de la… Leer más
Habitantes denuncian desinformación y adelanto en horarios de suspensión que generan caos y afectan la… Leer más
En el marco del Consejo de Seguridad Turística, liderado por la Gobernación del Quindío, se… Leer más
En el Comité Técnico de Evaluación y Viabilización de Proyectos, el Plan Departamental de Aguas… Leer más