Desde hace unos días se ha venido presentando esta situación que tiene alarmados a los habitantes de este barrio de la capital risaraldense, pues según indican algunas personas, hay menores que se estarían citando para tener peleas en horas de la noche.
Los menores al parecer, hacen parte de un grupo de entrenamiento de boxeo, pero al terminar las prácticas, tanto hombres como mujeres de aproximadamente 15 años, se van a sitios aledaños al coliseo y canchas cercanas a pelear, mientras otros compañeros se hacen alrededor. La situación la relató Carolina Arango, habitante del barrio Cuba.
«No sé si es que se citan. Son muchos chicos los que se reúnen, se salen del Coliseo y se van para cuadras aledañas y allí se ponen a pelear», dijo.
Por el momento la situación se ha visto controlada en los últimos días porque la Policía ha hecho presencia tanto en el coliseo donde los menores realizan sus entrenamientos, como en las calles cercanas hacia las que se desplazaban a pelear en algunas ocasiones.