Por medio de un trabajo articulado de cuatro meses se logró cautivar el territorio pereirano con la llegada de 1.500 cajas en todas las presentaciones de Aguardiente Tapa Roja.
Este 27 de octubre se realizó el lanzamiento del producto insignia de la Fábrica de Licores del Tolima en el gastrobar «El Canasto».
El gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya Rubio, comentó que en el lanzamiento participaron cerca de 80 empresarios risaraldenses que degustaron el producto: “El objetivo del lanzamiento oficial es dar a conocer nuestro aguardiente. Esta es la punta de entrada de la comercialización al Eje Cafetero, no solamente Risaralda, también Quindío y Caldas”, precisó.
El ingreso de Tapa Roja al departamento de Risaralda permite avanzar en el posicionamiento de la marca en mercados nacionales. Es de recordar que el aguardiente de los tolimenses hace parte de los patrocinadores del Deportivo Pereira, como parte de la estrategia para llegar al mercado risaraldense y del Eje Cafetero en general.
Estas cajas fueron comercializadas por la empresa Cardilicores, una de las más grandes distribuidoras de Risaralda.