La Registraduría Nacional del Estado Civil en Circasia anunció la suspensión temporal de la atención al público desde el 28 hasta el 30 de agosto debido al traslado de su sede y la realización de adecuaciones logísticas, técnicas y tecnológicas necesarias para garantizar un servicio de calidad.
A partir del 2 de septiembre, la nueva sede ubicada en la calle 5 #15-54, local 2, frente al Comité de Cafeteros, abrirá sus puertas para retomar los servicios misionales de Registro Civil, Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía y otros trámites relacionados con temas electorales. Los más de 27 mil habitantes de Circasia, se beneficiarán con estas nuevas instalaciones que ofrecerán un espacio mejorado y adaptado a las necesidades de los usuarios.
“Esta es la oportunidad para ofrecer un meor servicio en unas instalaciones más comodas a nuestros usuarios y es la oportunidad para que aquellas personas, las que necesitan hacer trámites bien sea de registro civil, de identificación ante este despacho registral se acerquen para poderles ofrecer el sevicio que necesitan”, señaló el delegado del Registrador nacional en el Quindío, Carlos Eduardo Gallego González.
Durante los días en que no se prestará atención al público, se llevarán a cabo labores para el traslado y la puesta a punto de los equipos, asegurando que a partir del 2 de septiembre se pueda continuar brindando un servicio eficiente en el horario habitual de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua.