Con la finalización del XXXIV Campeonato Nacional Sub-17 que se llevó a cabo en Cachipay (Cundinamarca), la selección Quindío llegó a las últimas instancias donde se quedó con el subcampeonato tras caer por la mínima diferencia ante Caquetá.
Los deportistas quindianos venían en una racha positiva en cuanto a sus resultados, lo cual les permitió ser finalistas del campeonato. Sin embargo, Caquetá logró quedarse con el primer puesto tras ganar con un resultado de 2-1.
“Son las futuras generaciones del fútbol de salón colombiano, además de que el próximo año se va a realizar el mundial posiblemente de esta categoría en el país de Paraguay, entonces muy relevante para que la federación vaya visualizando los deportistas de diferentes departamentos que podrán estar seleccionados a representar el país en esta cita tan importante”, afirmó Sebastián Vega, entrenador de la selección Quindío.
#Deportes ⚽️????| La selección Quindío Sub-17 se quedó con el subcampeonato del Torneo Nacional en la categoría mencionada, pues a pesar de venir con una muy buena campaña, cayeron por la mínima ante Caquetá.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}