Ángel de Dios Cano, de 29 años de, fue víctima de un hombre que lo atacó con arma de fuego cuando había salido de una tienda en el barrio Nuevo Armenia de la comuna Tres del sur de Armenia. El agresor, dicen testigos, está plenamente identificado y se apoyan las labores investigativas de la Policía para su captura.
El hecho de sangre se registró la noche del lunes cuando “Trompas”, como era conocida la víctima, se movilizaba por plena vía pública sobre la manzana M del populoso barrio, después de salir de una tienda, cuando fue sorprendido por el victimario que le disparó en varias oportunidades. El agresor huyó hacia zona boscosa de este sector de la ciudad.
Los vecinos dieron aviso al cuadrante de la Policía, que llegó y en una patrulla trasladaron al lesionado al hospital del sur en critico estado de salud allá lo estabilizaron y por la gravedad de las heridas fue remitido al San Juan Dios y en la madrugada del martes falleció.
El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación, llegó al lugar de los hechos, recopiló material probatorio que permita esclarecer el hecho judicial y trasladó el cuerpo a la morgue de Calarcá. Según la información de la Policía, Ángel de Dios Cano presentaba varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio Spoa y no descartan que este hecho de sangre esté relacionado con un ajuste de cuentas entre delincuentes.