jueves, julio 25, 2024

Promueve inversiones en Armenia y La Tebaida ante empresas nacionales e internacionales

Otras noticias

Durante la presentación del destino quindiano ante 21 empresas nacionales y multinacionales, organizada por Invest In Armenia, el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, y el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Fabio Álvarez, resaltaron la relevancia de municipios como Armenia y La Tebaida. Por sus características, estos lugares son ideales para atraer compañías e industrias que contribuyan al crecimiento económico del departamento.

En esta reunión, en la que también participaron el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz, y el alcalde de Armenia, James Padilla, se discutieron aspectos como incentivos fiscales, ventajas y particularidades para la instalación de operaciones de estas empresas en la región. El objetivo es fomentar la generación de empleo y atraer inversiones en los sectores industrial y manufacturero.

Se destacó la labor conjunta con la agencia de inversión para el Quindío, Invest In Armenia, que ha permitido crear un plan de acción colaborativo con las alcaldías y otras entidades involucradas, beneficiando a los habitantes del Quindío. Además, resaltó los importantes resultados obtenidos a través de alianzas que han impulsado diversos sectores económicos de la región.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Recientes

Más noticias