El pasado domingo 29 de septiembre, el Estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé’, fue escenario de un partido enredado que quedará en la memoria de los hinchas. El Deportes Quindío logró una épica victoria de último minuto ante Llaneros FC, en un encuentro lleno de tensión y oportunidades desperdiciadas por el equipo local.
Ramiro Sánchez, arquero del cuadro cuyabro, fue la gran figura del partido. En una actuación heroica, detuvo dos penales, uno de ellos incluso en el rebote, lo que mantuvo al Quindío con vida y motivó a sus compañeros para luchar hasta el final.
El momento decisivo llegó en el minuto 95, cuando Freddy Valencia anotó el gol del triunfo, desatando la euforia de los jugadores y los hinchas que acompañaban al equipo. El gol se dio cuando parecía que el empate sería inevitable, sellando una victoria clave para las aspiraciones del Deportes Quindío.
El próximo reto para el equipo cuyabro será este jueves, cuando enfrente al Club Deportivo Atlético Huila en el Estadio Centenario de Armenia a las 3:30 p.m. en condición de local. Sin duda, los cafeteros buscarán continuar con la buena racha y sumar tres puntos más ante su afición.