En la vía entre La Tebaida y La Paila fue incautado por la Policía Nacional en el Quindío un gigantesco cargamento de marihuana.
Los hechos se presentaron en el sector de La Herradura cuando unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte le hicieron el pare a un tractocamión para un procedimiento de requisa y verificación de documentos.
Fue así como en medio del procedimiento cuando revisaban la carga del automotor encontraron varias cajas de cartón que al revisarlas contenían 1.349 paquetes de marihuana con un peso total de 675 kilos de dicho estupefaciente.
Ante ello procedieron al arresto del conductor, de 44 años de edad, y de una mujer, de 38 años de edad, que lo acompañaba.
De este modo, el alucinógeno, el camión y estas personas fueron conducidos para ser dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Según informó el coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante encargado de la Policía en el departamento, la carga ilegal había sido despachado de Yumbo, Valle del Cauca, e iba hacia Cúcuta.