sábado, julio 13, 2024

Incendio en Bosques de Palermo

Otras noticias

Un incendio estructural se registró la mañana de este jueves en el Conjunto Residencial Bosques de Palermo, ubicado en la comuna 10 del norte de Armenia, organismo de socorro no reportan personas lesionadas. La conflagración se inició en la cocina de un apartamento, indicaron las autoridades.

La conflagración se presentó en el interior del apartamento 203 del bloque 11 y no se descarta que la haya ocasionado un corto circuito. Se destaca que la rápida reacción del personal del condominio con extintores permitió controlar las llamas mientras llegaban los organismos de socorro y evitar que se propagara el incendio a otros apartamentos.

José Augusto Montoya, oficial del cuerpo de bomberos de Armenia, afirmó que al llegar al sitio de la emergencia se verificaron las condiciones de seguridad, se aseguró el área y se hicieron algunas recomendaciones a los habitantes de la zona y la vivienda afectada. Además, los bomberos llegaron con maquina extintora, vehículo de rescate y un carro de abastecimiento.

Los organismos de socorro recomiendan a la ciudadanía tomar todas las medidas de prevención y seguridad para evitar que se presenten este tipo de incidentes, evitar dejar velones encendidos, revisar el estado de las redes eléctricas, no sobrecargar la toma corriente y no almacenar recipientes y canecas con gasolina debido a que se corre el riesgo de una emergencia que puede ser fatal.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias