El pasado 18 de enero a las 9:45 de la mañana fueron encontraros los restos óseos de una joven en una zona boscosa del municipio de Quimbaya.
En la vereda Carmelita, el administrador de una finca manifestó a las autoridades que observó en el sector del cafetal unos restos óseos sin cráneo y al parecer serían de una mujer por sus prendas de vestir.
La policía judicial junto a medicina legal llegaron al lugar de los hechos, acordonaron el sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá. Allí unidades de medicina legal realizaron procedimientos científicos y analizaron la carta dental y pudieron establecer que los restos eran de Karol Julieth Ramírez Moreno.
La joven de 24 años de edad, era oriunda del Valle del Cauca, y había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de diciembre. Karol había viajado hasta Quimbaya a encontrarse con una amiga y se estaba quedando en una finca de la vereda El Laurel. La última vez que sus conocidos la vieron con vida, la joven había salido a dar un paseo en motocicleta con una persona. Desde ese día perdieron todo contacto con ella e iniciaron su búsqueda.
Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer este homicidio y dar con el responsable de la muerte de la joven de 24 años.