Estrellado contra un barranco terminó un taxi luego que un desconocido baleara al conductor. Ocurrió la tarde de este lunes, 24 de enero, en la vía al túnel de Occidente.
Yeison Alberto Hernández conducía el vehículo de servicio público por la vía al mar en sentido occidente – oriente, cuando en el kilómetro 49+056, en inmediaciones del barrio La Loma, del corregimiento de San Cristóbal, fue atacado a bala por un delincuente.
#AsiPaso 💥| Este fue el taxista asesinado en la vía al túnel de Occidente 👉🏼https://t.co/WKNny4cEof pic.twitter.com/lSdt3yFnxv
— @qhubomedallo (@QHuboMedallo) January 25, 2022
También puede leer: Negocios de comidas y bebidas no pagarán impuestos al consumo este año.
Yeison Alberto, de 51 años de edad, perdió el control y se estrelló contra un barranco. Varios conductores que sobre las 5:15 p.m. pasaban por el sector detuvieron su marcha y como pudieron sacaron a Yeison del automotor.
Desesperados pidieron la ayuda a las autoridades y a otros conductores para que lo llevaran a un centro médico porque aún se encontraba con vida. Un taxi se acercó al lugar, varias personas lo montaron al carro y lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón, donde llegó sin signos vitales.
Las causas y los móviles del crimen se desconocen. “En este momento nuestras unidades investigativas se encuentran profundizando la investigación. Llegaron al lugar, tomaron entrevistas a posibles testigos y a personas que se encontraban en el lugar. También nos estamos apoyando con las cámaras del sistema de Medellín y las cámaras privadas que hay en el lugar.
“Estamos trabajando de la mano con la Fiscalía General de la Nación para prontamente presentar resultados frente al hecho presentado en este lugar”, aseguró el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Abdón Galindo Sánchez.
También le puede interesar: Camilo recuperó el negocio familiar y triunfa en Girardota.
En la escena del crimen, los investigadores recolectaron como material probatorio una gorra y un buzo. Analizan si las prendas pertenecerían a la víctima o al delincuente.