Diferentes denuncias y polémica se ha evidenciado en los últimos días frente a la fiesta de música electrónica que contó con la presencia de la dj y modelo Natalia París. La fiesta se realizó el pasado 5 de junio y ha causado indignación, pues según como lo muestra el material gráfico y de video, no se cumplieron los protocolos de bioseguridad.
La fiesta, que se llevó a cabo en el Hotel Mocawa Resort, se estaría realizando con el objetivo de celebrar el cumpleaños de Frank Mina, caleño reconocido por realizar diferentes eventos. Mina, convocó la fiesta indicando que esta era la primera vez que venía Natalia París a la ciudad, y que además, el evento iba a cumplir con todas las medidas. “Un evento con todos los protocolos de bioseguridad y aforo súper limitado”, así lo escribió en una publicación de su Instagram.
Sin embargo, un video que subió la dj Natalia Paris, evidenció que las personas presentes en la celebración no contaban con tapabocas, y además, no había distanciamiento entre ellas.
Según la secretaria de Gobierno de Armenia, serían aproximadamente 200 personas que se aglomeraron en el lugar. Además, el evento no contaba con la autorización respectiva.
A través de redes sociales, diferentes ciudadanos denunciaron el hecho, exigiendo respeto especialmente por el personal de salud, pues en los últimos días, el departamento del Quindío reportó un aumento en las camas UCI. El reporte del 7 de junio indicó que la ocupación está al 74%.
Este es el video: