domingo, julio 21, 2024

Estos fueron los Ganadores de Circasia Huele a Café

Otras noticias

Estos fueron los Ganadores de Circasia Huele a Café, un evento que tuvo como protagonista el aroma y sabor de nuestro producto insignia.

Durante el evento municipal “Circasia Huele a Café” que tuvo lugar los días 29 y 30 de junio, se llevaron a cabo diferentes concursos que no solo exaltaron el talento Circasiano, sino también el producto de café local. Lo que demuestra todo el potencial que el municipio tiene para ofrecer a las personas visitantes.

Estos concursos se desarrollaron en el marco de la iniciativa del evento antes mencionado, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, en conjunto con la Federación Colombiana de Cafeteros del Quindío y la alcaldía de Circasia.

 

Arte Latte y Mejor bebida de café servida en tienda fue el torneo que brindó el escenario perfecto para que aficionados, expertos, así como tiendas de café especializadas enseñaran su talento y empuje quindiano al preparar estas bebidas. 

¿Cuáles fueron los ganadores y de qué concursos?

Mejor bebida de diseño:  caficultor

Mejor cappuccino: cultura cafetera . Co

Mejor espresso : artesano consciente y saludable

Ganadores mejor arte latte:

Primer puesto: Jaime  Andrés

Segundo puesto: Horacio Gonzáles

Tercer puesto: Gabriel Díaz

 Sin duda “Circasia huele a café” expuso lo mejor de los cafés especiales del municipio, atrayendo a propios y visitantes, promoviendo el consumo de cafés premium .

Recientes

Más noticias