Con un encuentro de jóvenes en el parque Uribe, se pretende poner en marcha las jornadas que permitan repensar el país, en el marco del paro que ha despertado a los jóvenes quienes han expresado su desesperanza y falta de oportunidades.
Pensar a Armenia, al departamento y al país, para aprovechar la energía que está fluyendo a partir del movimiento juvenil que se ha visto en todas las marchas promovidas por el paro nacional, es el propósito de la reunión que se convoca para este jueves a las 4 de la tarde en el Parque Uribe de esta capital.
Se trata de consolidar el movimiento de las asambleas populares, para repensar el barrio, la comuna y la ciudad, partiendo de las propuestas de los jóvenes y muchos dirigentes sociales y populares.
Considerando que la mayoría de los dirigentes actuales no han dado la talla y generan desconfianza entre los jóvenes, estos han expresado su interés en ordenar la nueva república a partir de sus requerimientos y de sentir que no tienen futuro.
En el Parque Uribe a las 4 de la tarde, con la convocatoria de los muchachos de las barras del fútbol, de las universidades, grupos juveniles y todos los interesados en discutir sobre la ciudad que se quiere, se dará inicio a este nuevo movimiento.