A causa de una herida en el tórax con arma blanca, falleció la tarde de este martes en un centro asistencial, Róbinson Roldán González.
El ataque que condujo a la muerte de este hombre de 44 años de edad, ocurrió la tarde del pasado domingo en el barrio Versalles N.° 1, Manrique (nororiente de Medellín).
Le puede interesar: ¿Migajas o un logro? Esto opinan los colombianos de matrícula cero para la educación superior.
De acuerdo con un reporte judicial, en la carrera 31 con calle 70, sobre las 5:20 p.m. se originó una riña entre 2 personas. Roldán González intervino, pero una tercera persona lo abordó y lo lesionó con el arma cortopunzante.
La pelea se presentó porque los involucrados, “al parecer ya venían con unos temas personales con anterioridad de acuerdo a algunas manifestaciones realizadas por algunos testigos”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.
Lea también: Exigen la entrega de planillas para proceso revocatorio.
El caso fue atendido por el cuadrante de Policía de la zona, mientras que la víctima fue llevado a un centro hospitalario. Luego de permanecer cerca de 48 horas en él, Róbinson murió.
Pero puede que su muerte no quede en la impunidad, debido a que “la persona indiciada por estos hechos ya fue presentada ante las autoridades”, detalló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.