Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte de Hádder Andrés López, quien fue encontrado sin vida en una cañada entre los barrios Antonio Nariño y Gibraltar de Armenia.
El caso fue descubierto en la tarde de ayer lunes a eso de las 4:30 p. m. aproximadamente.
El cadáver fue visto por habitantes de la zona que de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional, por lo que hasta el punto acudieron unidades del CAI Los Naranjos.
Según se supo, el ciudadano, de 41 años de edad, que habitaba en uno de los mencionados vecindarios había desaparecido desde el pasado domingo y sus seres queridos se encontraban adelantando su búsqueda, la que terminó de esta manera trágica.
Aún no se sabe cómo fue a parar a ese lugar, si se cayó debido a que la zona no está señalizada o si se trató de otra situación.
De la inspección del cadáver se apersonaron unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que requirieron de la ayuda de los Bomberos Oficiales de Armenia para rescatar el cuerpo del empinado lugar.
Posteriormente, los despojos mortales fueron conducidos hacia la morgue del municipio de Calarcá donde este martes los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal le practicarán la debida necropsia y así poder conocer los motivos de su fallecimiento.
De Hádder Andrés se supo que se desempeñaba como oficial de construcción, que vivía junto a su señora madre y sus hermanos y que era un hombre trabajador, amable y amigable.