Con arma blanca fue ultimado Alejandro Ruiz Ayala en vía pública del barrio Portal del Edén en el sur de Armenia.
El hecho de sangre fue reportado a las autoridades en horas de la madrugada de este viernes, a eso de las 4:15 a. m. aproximadamente.
La situación fue atendida rápidamente por agentes de la Policía Nacional adscritos al CAI Tres Esquinas que fueron alertados por la comunidad sobre una riña en el vecindario y fue así que cuando los uniformados arribaron al sitio encontraron gravemente herido a Ruiz Ayala.
De este, procedieron a auxiliar al hombre, de 26 años de edad que presentaba tres puñaladas, y lo trasladaron hacia el hospital del Sur, pero allí infortunadamente nada pudieron hacer los médicos por salvarlo, pues los daños en su organismo fueron irreversibles.
Mientras ello ocurría personal policial adicional hacia presencia en la zona de los hechos para tratar de identificar y ubicar al agresor, pero no fue posible, aunque labores de vecindario les permitió tener el nombre del presunto asesino, pero en vista de que no fue sorprenden flagrancia el material probatorio recopilado será aportado a la autoridad competente para la judicialización y así se emita la orden de arresto en su contra.
Según se conoció, el crimen se habría originado por la pérdida de una linterna, situación por la que el victimario le hizo el reclamo a Alejandro y ello generó una riña que tuvo este trágico desenlace.
Del fallecido se conoció que estaba pagando una condena y que actualmente gozaba del beneficio de detención domiciliaria, pues portaba un brazalete de control del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.