En próximos días se estarán firmando los contratos laborales correspondientes con los entrenadores y monitores para dar paso a la preparación más seria en algunas ligas deportivas del departamento del Quindío, que estaban en la interinidad.
Igualmente, a través de la Gobernación del Departamento del Quindío se dio a conocer que algunas ligas que han presentado inconvenientes en su documentación para el reconocimiento deportivo están siendo apoyadas y asesoradas para su respectivo trámite ante el Ministerio del Deporte.
En este sentido, con el propósito de tener a sus mejores deportistas listos para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023, la Gobernación del Quindío trabaja en la consolidación de la lista de preseleccionados y “repatriar” a aquellos atletas que han desertado, dando soluciones a sus solicitudes.
Como casos concretos, se avanza en los diálogos con los atletas Susan Daniela Cañaveral, de la modalidad de salto alto; y Jeffry Azcarate, de salto con pértiga, quienes han abandonado toda práctica con la liga por motivos que están siendo analizados por la comisión técnica de Indeportes. Se busca el regreso de los deportistas, garantizándoles las mejores condiciones para que puedan alcanzar sus objetivos.
[email protected]
La consulta popular se llevó a cabo este domingo 24 de noviembre en Cali, Palmira,… Leer más
He llegado a la conclusión de que los mejores amigos del alcalde de Armenia, James… Leer más
Los cortes de luz serán hasta de 12 horas. Enel, la empresa encargada de la… Leer más
Se trata del hijo del inspector general de la Policía Nacional, general William Rincón. La Policía… Leer más
Este repunte en los niveles abre la posibilidad de reconsiderar el racionamiento, especialmente en una… Leer más
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más