Agentes de la Policía Nacional en el Quindío capturaron a Johan Sebastián Herrera Díaz, quien es señalado de ser el presunto asesino de Juan David Cifuentes Quiceno.
La víctima, de 23 años de edad, fue lesionado con un arma cortopunzante el pasado 1 de enero en horas de la madrugada en vía pública del barrio Bosques de Pinares de Armenia y posteriormente falleció en un centro asistencial.
La detención se dio en las últimas horas en la calle 2 norte entre carreras 12 y 13 de la capital quindiana donde fue ubicado por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que tras identificarlo plenamente le notificaron sus derechos como capturado y los motivos de su detención.
Desde ayer martes Herrera Díaz fue dejado a disposición de la autoridad competente para las respectivas audiencias preliminares que se espera culminen hoy miércoles.
Cabe recordar que el joven Juan David en el momento de ser apuñalado estaba departiendo con sus familiares con quienes había venido para pasar el fin de años, pues estudiaba en una universidad en Manizales, Caldas. Cifuentes Quiceno sufrió dos lesiones, una el abdomen y otra en la cabeza, de las que infortunadamente no logró reponerse.