miércoles, junio 12, 2024

Boyacá Chicó derrota a Cartagena y alcanza al Deportes Quindío

Otras noticias

Con la victoria del Boyacá Chicó sobre Real Cartagena 4-0 se cerró la octava fecha del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano en juego que se disputó en el Estadio La Independencia, de Tunja.

El equipo tunjano, con 16 puntos, dio alcance al Quindío y quedó por delante en la tabla de posiciones por diferencia de gol: Boyacá Chicó tiene +8 y Quindío +7, aunque el segundo aparece con un partido pendiente frente al Atlético, de la quinta jornada del Torneo BetPlay Dimayor II-2022.

El Boyacá Chicó y Deportes Quindío lideran el campeonato con 16 unidades, seguidos de Boca Juniors de Cali, con 13; Barranquilla, Real Santander y Atlético, con 12; Atlético Huila, Llaneros y Bogotá, con 3; y Fortaleza, en la décima plaza, con 10 unidades.

En reclasificación, es primero el Quindío que conduce el técnico Óscar Héctor Quintabani, con 55 puntos. Le siguen Boyacá Chicó, con 49; y Fortaleza y Leones, con 44.

La novena jornada iniciará el sábado 27 de agosto con el choque entre Fortaleza y Boyacá Chicó a las 2:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá. El turno del equipo cafetero será el lunes 29 contra Orsomarso a las 2:10 p.m. en el Estadio Centenario, de Armenia.

Recientes

Más noticias