En acciones conjuntas entre la Policía Nacional en el Quindío y la Fiscalía General de la Nación le fueron propinados dos importantes golpes a la delincuencia en Armenia.
Las autoridades adelantaron dos diligencias de registro y allanamiento en medio de las acciones tendientes a contrarrestar los homicidios, hurtos y el microtráfico.
Uno de los operativos tuvo lugar en un inmueble del barrio Calima en donde se ubicaron elementos como cajas de munición, cartuchos, pistolas, revólveres y proveedores, todos de varios calibres. Así mismo, también fueron hallados celulares, simcard, $25.800.000 de pesos en efectivo, además de 7.200 gramos de cocaína.
La segunda acción se adelantó en una residencia del barrio Simón Bolívar donde se encontraron armas de fuego tipo revólver, municiones de varios calibres, 434 gramos de cocaína y un poco más de 24 kilos de marihuana.
Se conoció además que en ambos sitios los miembros de la fuerza público encontraron varios elementos utilizados para la dosificación de estupefacientes como grameras, licuadoras, papeles recortados, bolsas plásticas con cierre hermético y sello.
Las autoridades indicaron que los procesos de investigación continúan con el fin de ubicar a los responsables de todos estos elementos para así lograr su judicialización.