Una riña familiar en el barrio Florida Baja de la ciudad de Armenia terminó en tragedia.
José Luis Sánchez Marín, de 62 años de edad, murió luego de ser apuñalado por su propio hermano.
Los hechos se presentaron en el interior de una vivienda donde departían los dos hombres y en la que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Un altercado, al parecer, por una situación económica originó un enfrentamiento inicialmente a los golpes en medio del que el hermano menor de José Luis sacó un arma blanca y le causó una herida en el cuello.
En ese momento el hijo de Sánchez Marín, de 30 años de edad, quien también estaba en el lugar se metió para defender a su padre y se enfrentó al agresor también con un puñal.
El caso fue reportado a la Policía Nacional por la comunidad que escuchaba los gritos, básicamente de la compañera sentimental del hoy fallecido, quien pedía que pararan el enfrentamiento y pedía ayuda.
Cuando los uniformados del cuadrante arribaron al lugar intervinieron para detener la riña y procedieron a auxiliar a los tres hombres y los condujeron hacia un centro asistencial.
Infortunadamente, la herida que sufrió José Luis causó daños irreversibles en su organismo y los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo.
De este modo, el hecho fue asumido por las unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno que se encargaron de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.
Por su parte, el homicida fue dado de alta y quedó en condición de capturado, siendo trasladado para ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y así responda por sus acciones.