Un total de 125,8 kilómetros de vías rurales en el Quindío, recibieron intervención con fines de mantenimiento gracias a dos convenios suscritos entre el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío y la Gobernación del Quindío, a través de su secretaría de Aguas e Infraestructura.
“A través de un trabajo interinstitucional, en el que el Comité puso a disposición su motoniveladora, mientras el gobierno departamental aportó su vibrocompactador, se lograron impactar 33,8 km. en Filandia, 22 en Salento, 22 en Calarcá, 10 en La Tebaida y 38 en Pijao”, señaló el coordinador de Desarrollo Social de la entidad gremial, Jorge Andrés Pérez.
Uno de estos convenios se firmó por 50 millones de pesos, mientras el otro ascendió a 25 millones. De este modo, se complementa el enorme portafolio de obras viales de la administración departamental, y que incluyen la construcción, el mejoramiento y el mantenimiento de la red de carreteras que interconecta entre sí a los municipios del Quindío y a estos con el resto del país.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío
El hombre de 29 años fue enviado a prisión tras la audiencia virtual. En las… Leer más
El concierto de apertura del Pereira Music Fest en el Teatro Santiago Londoño, con entrada… Leer más
Información que circula sobre los supuestos cobros por infracciones, con solicitud de escaneo de códigos… Leer más
Desde enero de este año, al medio Tu Barco ha estado recorriendo los barrios de… Leer más
En una decisión que marca un precedente para la administración pública en Armenia, el Tribunal… Leer más
El caso sería aparentemente de intolerancia, ya que al parecer quien accionó el arma estaba… Leer más