La pasión por el verde también se vive en las calles de Belén Rincón, suroccidente de Medellín, y el encargado es Jhon Jiaro Arboleda, un vendedor de fruta que porta con gran orgullo la camisa del nacional y a todo el que le compra le expresa su amor por el equipo verde.
El no es un vendedor de frutas común, pues a pesar de que comercializa mango, papaya, piña, sandía y mandarinas, también es el uno de los hinchas más fieles de Atlético Nacional, en Belén Rincón.
Lea también: Arriero Herrera: «por esta afición nos tenemos que jugar el todo por el todo»
Además, hace parte de una familia verdolaga que, según él, lo impulsa a levantarse a trabajar cada mañana. Durante estos días, lo ha hecho con más entusiasmo, pues el equipo de sus amores, con el que saca pecho todos los días, está a punto de alcanzar la estrella 17.
«Estoy en la mayorista y a las 4:30 o 5 am estoy en este puesto empiezo a organizar a lavar la carreta a organizar todo y a las 6 am ya tengo todo picado la gente empieza a bajar a llevar la frutica para el desayuno y para la media mañana» fueron las palabras de Jhon Jairo Arboleda, vendedor de fruta e hincha del Nacional.
Hace más de 16 años que trabaja vendiendo fruta, recorriendo las calles de este barrio y llevando hasta cada uno de sus rincones su amor por el rey de copas y el más ganador del fútbol colombiano.
Y aunque los últimos días no han sido tan positivos para él, por las fuertes lluvias y la escasez, que esto genera en la producción de las frutas, ver a su equipo favorito y su segunda familia, los verdolagas, es un cargador de buena energía y felicidad.
«Que soy muy berriondo la gente me busca me colabora la gente me ayuda la gente me apoya» continúo diciendo Jhon Jairo Arboleda, vendedor de fruta e hincha del Nacional.
Hoy, este hombre tiene la esperanza de ver a su equipo triunfar de nuevo, y conseguir la estrella 17.