jueves, julio 25, 2024

Supuesto jefe de la mafia de sicarios de Tuluá fue capturado en Medellín

Otras noticias

Alias «Figueroa” era uno de los cabecillas de la banda criminal la Inmaculada, responsables de varios hechos criminales en esta zona

El director General de la policía, general William René Salamanca, confirmó la captura en Medellín de Jonathan Destiven Figueroa, alias “Figueroa” o el “ruso”, presunto integrante y jefe de la peligrosa banda demencial la Inmaculada, responsable de varios homicidios y hechos delictivos en esta zona del país. 

A través de su red social X, el general Salamanca expresó que esta persona era mano derecha de alias “Pipe Tuluá”, quien “ ya  había sido condenado por otros homicidios y extorsiones en dicha municipalidad, salió de la cárcel en 2023 y desde entonces habría estado utilizando a niños, niñas y adolescentes para cometer delitos de alto impacto, especialmente contra líderes sociales, políticos y funcionarios del Inpec”. 

Se espera que, desde la ciudad de Bogotá, el director de la policía entregue más detales del prontuario de esta persona y los alcances de la captura de alias el Ruso. Igualmente, se espera que el oficial entregue detalles de su captura en Medellín y por qué se escondía en el territorio antioqueño. 

 


Recientes

Más noticias