Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.
“Usted sabe que la venganza se convierte en otra cosa y usted no vuelve a ver a su hijo”. Esas habrían sido las palabras de un hombre luego de presuntamente haber secuestrado al hijo de su excompañera sentimental.
El drama para la madre de un niño, de 8 años de edad, comenzó el pasado 4 de febrero, cuando su expareja, al parecer, se llevó al menor como retaliación porque ella decidió terminar la relación que sostenían.
La engañó
La Policía informó que el sospechoso le habría manifestado a la madre que lo llevaría a dar un paseo. Horas más tarde la mujer fue contactada por el hombre, quien supuestamente le manifestó que no le regresaría al niño.
También puede leer: Estaba atado y sin vida dentro de su casa.
El menor fue trasladado desde Medellín al municipio de Palmira, Valle del Cauca. Durante 10 días la anguatiada mamá trató de convencer al hombre para que le devolviera al niño, “ pero en las conversaciones telefónicas el individuo le dejó saber que atentaría contra la vida del infante”, informó la Policía.
“Usted se vio a ‘Séptimo Día’ hace 8 días, ¿sí se lo vio? Los paracos que le dan a donde más le duelen a la mamá… a mí ya me importa un culo, me importa un bledo, le doy donde más le duele a usted”.
Expareja de la mujer.
Preocupada, la mujer decidió buscar al Gaula de la Policía y contar lo sucedido. Las autoridades iniciaron la investigación y establecieron que el sospechoso viajaría de Cali a Medellín, motivo por el cual montaron un operativo y lo capturaron en una de las terminales de transporte de la capital antioqueña.
También le puede interesar: Sofía, la primera modelo Victoria Secret con síndrome Down.
El hombre fue capturado, mientras el menor fue liberado y trasladado a un centro médico para su valoración.