domingo, julio 21, 2024

Se salvaron de milagro: siete heridos tras aparatoso accidente a la altura de Tarazá

Otras noticias

Los heridos fueron trasladados al hospital de Tarazá, región del Bajo Cauca antioqueño

Material rocoso en la vía, al parecer, habría provocado un accidente de tránsito en la vía Llanos de Cuivá – Tarazá, sector el Siete, durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo con el informe de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, el incidente dejó siete personas lesionadas y, por fortuna, ninguna fallecida. 

Le puede interesar: Luego de una discusión hombre atacó a bala a otro en pleno centro de Medellín 

Autoridades explicaron que la emergencia involucró un vehículo tipo tractomula y un bus de servicio público. Además, indicaron que tras la colisión de estos vehículos, el conductor del bus de servicio público, sufrió múltiples heridas, por lo que fue trasladado al hospital de Tarazá. 

Le puede interesar: Hallaron cuerpo de uno de los desaparecidos por la ola invernal en Venecia

De igual forma, las otras seis personas lesionadas y que iban en el bus, también fueron remitidas a centros asistenciales. 

El accidente de tránsito se produjo pasadas las 2 y 30 de la mañana, incluso, cuando en la zona se registraban algunas precipitaciones. 
Otras noticias 

Las lluvias de esta mañana, en Medellín, por poco causan una tragedia en la comuna 13 de la ciudad. 

Las autoridades informaron que, pasadas las 9 y 30 de la mañana, un motociclista y su acompañante fueron impactados por la caía de un árbol en plena zona urbana, cuando estos se movilizaban en el vehículo. 

Le puede interesar: Lluvias en Antioquia: Árbol cayó sobre una camioneta en la ruta Urabá-Medellín dejando tres heridos

Al lugar se hicieron presentes unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, quienes trabajaron para retirar las partes del árbol. De igual forma, agentes de movilidad y personal de salud, encargados de atender a las dos personas que se movilizaban en moto, y que por poco pierden la vida. 

Le puede interesar: Sube a 290 la cifra de damnificados por las lluvias en Venecia, Antioquia

Los hechos se registraron en la carrera 99 con calle 47, justamente a una cuadra de la estación San Javier del Sistema Metro. 

Las personas involucradas, por fortuna no sufrieron heridas de consideración, y fueron atendidas en el sitio. 


Recientes

Más noticias