La víctima había ido a recoger esta nevera a la terminal. /FOTO: CORTESÍA.
Sentado en la silla trasera de un taxi y baleado fue encontrado por las autoridades el cuerpo de Alexis Gaspar Valverde. A su lado estaba una nevera de icopor que minutos antes había reclamado en la Terminal de Transportes del Norte.
Justamente este hombre, de 32 años de edad, había acudido a este centro de transporte la madrugada de este viernes, 29 de julio, a recoger una encomienda en un bus, que había salido a las 3:00 de la tarde del día anterior, del municipio de Necoclí.
También puede leer: El despecho por Darío Gómez aumentó la venta de licor en Medellín.
Alexis se acercó al bus intermunicipal y reclamó la nevera de icopor con unos pescados. Luego salió y cogió un taxi.
En las cámaras de seguridad de la terminal quedó registrado que un hombre gordo y de camiseta blanca siguió a la víctima mientras hablaba por celular. También quedó el momento en el cual se dirige al parqueadero, se sube a un auto y presuntamente sigue el taxi en el que se transportaba Gaspar Valverde.
Lo balearon dentro del taxi
El vehículo de servicio público tomó la autopista Sur, sentido norte – sur. Cuando se movilizaban en inmediaciones de Parques del Río, 2 delincuentes en una motocicleta se acercaron a la ventanilla y le dispararon varias veces.
La víctima, oriunda del municipio de Tumaco, en Nariño, falleció de manera inmediata por culpa de 7 lesiones en diferentes partes del cuerpo.