martes, junio 25, 2024

Por esta razón suspenderán temporalmente el servicio de hospitalización en Metrosalud de San Javier

Otras noticias

La Unidad Hospitalaria de San Javier suspenderá temporalmente el servicio de hospitalización por todo junio.

La Unidad Hospitalaria de San Javier suspenderá temporalmente el servicio de hospitalización por todo junio. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Si usted es usuario de Metrosalud en San Javier, échele ojo a esta información que puede ser de mucha utilidad para usted.

Esta entidad anunció la suspensión temporal del servicio de hospitalización de la Unidad Hospitalaria en ese sector debido a que se iniciarán las intervenciones en su infraestructura física. Dicha interrupción se realizará desde hoy hasta el próximo 8 de julio.

Lea también: EN FOTOS: Más de 20 mil personas damnificadas por inundaciones en Girardota

Los demás servicios de la Unidad Hospitalaria seguirán prestándose normalmente: consulta médico general, odontología, programas de enfermería, vacunación, laboratorio clínico, servicio farmacéutico, imágenes diagnósticas y urgencias, entre otros.

La U.H San Javier atiende 50.400 usuarios de la comuna 13. /FOTO: ARCHIVO- EDWIN BUSTAMANTE

Solo aquellos adultos que en determinado momento necesiten internación, deberán ser ubicados en otros centros de la red hospitalaria de Medellín dependiendo de su estado de salud y las necesidades propias para su atención.

No deje de leer: Otra mujer y un hombre fueron asesinados en Bello

La UH San Javier cuenta con 19 camas para la internación de adultos, en donde se prestan la atención para más de 50 mil usuarios afiliados a la EPS Savia Salud y la población sin aseguramiento en
salud.

Además de los trabajos en esta Unidad Hospitalaria, próximamente también se iniciarán trabajos en los centros de salud La Quiebra, La Esperanza y Villa Laura, en la comuna 13; el centro de salud Santa Rosa de Lima, en la comuna 12; y el centro de salud Estadio, en la comuna 11.

También le puede interesar:

Recientes

Más noticias