Unos 3 años tiene el niño accidentado. /FOTO: JESSICA CANO.
Debatiéndose entre la vida y la muerte permanece en un centro asistencial un niño de unos 3 años, luego de haber caído por el medio de una baranda averiada. Su padre también se encuentra hospitalizado.
La tragedia para esta familia del noroccidente de Medellín, ocurrió el pasado lunes, 17 de octubre, en el sector conocido Territorio Robledo.
También puede leer: EN VIDEOS: Tras las críticas a su relación, 2 ex participantes del ‘Desafío The Box’ se casaron.
Esa tarde, el niño y su padre se encontraban compartiendo con los vecinos. En determinado momento decidieron irse para la casa. Cuando caminaban por la acera el pequeño se arrimó a la baranda y se cayó de una altura aproximada de 3 metros. El padre se abalanzó a tratar de evitar el accidente, pero fue en vano porque también cayó y encima del pequeño.
Ambos fueron socorridos y llevados a un centro asistencial. Q’HUBO conoció que el niño quedó con muerte cerebral.
También le puede interesar: El dólar volvió a superar su valor máximo en Colombia; estas son las razones.
Arreglarán la baranda de la que cayó el niño
Buscamos a la secretaria de Infraestructura de Medellín, Natalia Urrego. La funcionaria lamentó el trágico accidente e indicó que desde el momento que conocieron el caso, buscaron sí tenían algún reporte de daño.
“Realmente hasta el momento no hemos encontrado ninguna petición o solicitud, no teníamos conocimiento de esta lamentable situación”.
Secretaria de Infraestructura de Medellín, Natalia Urrego.
También confirmó que este jueves, 20 de octubre, un equipo de trabajadores visitarán la zona, evaluarán el daño y repondrán el pasamanos.
No deje de leer: ¡Tremenda farra! Revelan costos de la fiesta de posesión de Petro.