En el segundo piso del fondo ocurrió la riña familiar que desencadenó el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.
En un centro hospitalario de Envigado murió un hombre, quien fue atacado con arma blanca durante una riña familiar ocurrida en el municipio de Caldas.
Harold Daian Restrepo Rúa, de 31 años, murió hacia la 1:48 de la tarde del martes, 12 abril, en el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, a donde llegó remitido del hospital de Caldas. El hombre luchó durante 2 días por su vida, tras ser apuñalado en el abdomen.
También puede leer: Condenan a profesor que abusó de estudiante de 11 años
Restrepo Rúa fue atacado, al parecer, por un pariente, tras una riña que se desató en su casa, ubicada en la parte alta del barrio La Corrala, en Caldas, donde estaban celebrando un cumpleaños.
“Este es un hecho de intolerancia. Desafortunadamente, unos familiares se encontraban compartiendo y se genera una riña. Inicialmente la persona es lesionada y es llevada a un centro asistencial (…) Fueron situaciones personales, estaban compartiendo y consumiendo bebidas embriagantes”.
Coronel José Abdón Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.
También puede leer: La valla que le hace publicidad a Quintero y Petro en Castilla
El coronel José Abdón Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que el día de la agresión fue capturada una persona por el delito de lesiones personales, pero quedó en libertad y vinculada a la investigación.
Sin embargo, ahora esta persona será imputada por homicidio.