Medellín ha sido catalogada como una de las ciudades menos monógamas según popular portal de citas para casados. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.
Ashley Madison es una popular plataforma de citas para personas casadas, la cual promete total discreción para las personas que deseen tener una aventura extramatrimonial. “La vida es corta. Ten una aventura”, se lee en su página oficial.
De acuerdo a datos entregados por la plataforma, Colombia es el segundo país de Latinoamérica con mayor cantidad de usuarios en el sitio web. Desde que llegó, en 2012, ha sumado casi un millón.
Lea también: Caos, Joe Arroyo y hasta aguardiente: así fue el concierto de Harry Styles en Bogotá
Ver esta publicación en Instagram
La monogamía se refiere a estar relacionado con una sola pareja; por eso cada año la plataforma publica una lista de las ‘ciudades menos monógamas de Colombia’, es decir, aquellas que tienen más usuarios registrados en esta plataforma de aventuras.
El informe de este 2022 se titula ‘La nueva generación de la no monogamia’ y habla de “como muchos colombianos están dejando atrás la monogamía y abrazando las numerosas posibilidades que se presentan en las relaciones interpersonales“, explica su director de comunicaciones, Christoph Kraemer.
Medellín, arriba en los listados de las menos monógamas
De acuerdo al ranking, la ciudad número 1 en personas no monógamas es nueva: Chía, Cundinamarca. Esto podría explicarse porque está perfilándose como un destino perfecto para una escapada de fin de semana, debido a su nutrida vida nocturna.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: En Medellín pavimentaron una calle con tapas de plástico
Pero la segunda en la lista no sorprende, ya que ha ocupado este puesto en otras ocasiones: Medellín. Se puede decir que se debe al gran ambiente de fiesta que se vive en las noches y, por qué no, a la belleza de sus mujeres.
A esta le siguen Bucaramanga, Tunja e Ibagué. La lista la continuan Pereira, Bogotá y Villavicencio, y rematan el top 10 dos ciudades costeras: Santa Marta y Barranquilla.
De acuerdo a los realizadores de la lista, los números seguirán creciendo ya que cada vez más personas desean salir de lo convencional y explorar lo que hay fuera de los límites de la monogamia.