A la fecha en Colombia asciende a 37 el número de masacres.
En Antioquia este año, son tres asesinatos múltiples que han ocurrido en los municipios de Urrao, Amalfi y Rionegro. A la fecha en Colombia asciende a 37 el número de masacres.
Le puede interesar: Lluvias en Antioquia: Árbol cayó sobre una camioneta en la ruta Urabá-Medellín dejando tres heridos
Se conocieron más detalles sobre las personas asesinadas en un atroz ataque armado ocurrido la noche del pasado martes 25 de junio, en la vereda Cabeceras del municipio de Rionegro, Antioquia.
Las autoridades locales revelaron que entre las víctimas se encuentran tres familiares provenientes de Riohacha, La Guajira. Al parecer, habían llegado a la región hace seis meses en busca de oportunidades laborales en el sector de la construcción.
Además, se conoció que otras siete personas se salvaron de estar en la finca de la masacre el día de los hechos. Al parecer, el domingo en la noche se devolvieron desde Antioquia para Campo de la Cruz Atlántico otros siete trabajadores.
Es importante recordar que, de este lugar de la costa, son tres las víctimas mortales , las otras personas fallecidas, son oriundas de La Guajira, Bolívar y otra por determinar .
Según los informes, el ataque se perpetró cuando un grupo de hombres armados irrumpió en la propiedad y abrió fuego indiscriminadamente contra las personas que se encontraban allí. Siete personas perdieron la vida , un hombre, su hijo y otra persona lograron sobrevivir a la masacre.
Lea más: Encontraron cuerpo sin vida de hombre flotando en La Iguaná con un hematoma en la espalda
Identidad de las víctimas
Luis Guillermo Canoles Menco, de 33 años; Jesús Gabriel García Sarmiento, de 40; Marlon Luis Jhon Zárate, de 32, Yeison Luis Fontalvo Vuelvas, de 37 años, Luis Epinayu, de 39 años, Marlon José Páez y falta una persona por identificar.
Es importante mencionar que, en Antioquia este año, son tres asesinatos múltiples que han ocurrido en los municipios de Urrao, Amalfi y Rionegro. A la fecha en Colombia asciende a 37 el número de masacres.