En un recorrido que inició en Carabobo, y se extendió hasta la plazoleta de la estación del Metro de San Antonio, más de 500 niños y niñas desfilaron por las calles del Centro de Medellín, en la versión número 23 del tradicional Desfile de Caballitos de Palo, todos con sus pintas antioqueñas engalanaron la ciudad.
«Celeste es mi compañía y nos divertimos mucho juntas y quiero que participe en todas estas fiestas» contó Patricia Parra, abuela y acompañante de una de las pequeñas caballistas.
Como Patricia, cientos de padres acompañaron durante la mañana a sus hijos, quienes con caballo en mano engalanaron las calles del Centro de Medellín, en el tradicional Desfile de Caballitos de Palo.
«Es muy importante poder tener estos espacios para los niños que ellos puedan disfrutar que es lo más importante y nosotros disfrutar en familia, entramos miramos el instructivo. de dónde salía y vinimos a disfrutar con ella», contó Alex, padre de familia.
Te puede interesar: [Fotos] Así se vive la versión 34 del Desfile de Silleteritos
Dentro del desfile también hubo espacio para cuidar el medio ambiente y algunos realizaron sus caballitos con materiales reciclables.
«Esto fue a base de material reciclable, con botellas, retazos y botones, lo hicimos con Corbolívar en el Edificio Nuevo Guayaquil y lo hicimos en material reciclado» narró Tomás Pulgarín, participante del desfile.
En la versión número 23 del desfile de caballitos de palo participaron más de 500 niños y sus familias.