38 restos óseos de personas que llegaron entre enero y julio de este año a las instalaciones de Medicina Legal, continúan a la espera de encontrar a sus familiares, de otras 9 personas que no fueron identificadas en la estrategia “El Rostro de la Búsqueda” se hicieron públicas imágenes para dar con el paradero de sus seres queridos.
Las imágenes pueden ser sensibles, pues se trata de tatuajes, piezas dentales y accesorios, prendas de vestir, calzado o rasgos particulares de las personas que fueron fotografiados al momento de llegar a Medicina Legal. Hasta el momento no han podido ser identificados plenamente.
Aunque algunas prendas no estaban en condiciones fueron recuperadas de manera que alguna persona pueda identificarlas y proceda a reclamar los restos para darles sepultura.
La publicación además contempla 38 restos óseos que ya fueron identificados, que tienen nombres propios y apellidos, pero aún siguen a la espera de ser reclamados por parte de sus familiares.
Con estas publicaciones, tanto Medicina Legal, como el área de Derechos Humanos de Antioquia y la Secretaría de Inclusión Social de Medellín, buscan hacer más fácil la búsqueda de los familiares.
Si entre estas personas se encuentra algún conocido o familiar, usted puede comunicarse con la línea 6042577071, conmutador 6044548230 ext. 2164 o con la línea de la Secretaría de Asuntos Institucionales, Paz y No-Violencia 311 260 04 09
También le puede interesar: Terminó la espera, así fue la entrega de seis restos óseos de jóvenes reclutados
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más