martes, junio 25, 2024

Lo retó a pelear y lo mató de dos puñaladas en el centro de Medellín

Otras noticias

El presunto victimario abordó al hombre en este punto del sector conocido como Estación Villa, y comenzó la riña.

El presunto victimario abordó al hombre en este punto del sector Estación Villa, y comenzó la riña. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Una riña ocurrida el pasado, domingo 10 de septiembre, dejó a un hombre muerto en el barrio Estación Villa, en el centro de Medellín.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:45 de la tarde en la calle 54 con carrera 53. Una patrulla de Policía transitaba por el sector cuando observó una multitud de personas en vía pública.

Al acercarse, los uniformados notaron a un hombre tirado en el piso con varias lesiones de arma cortopunzante. Inmediatamente lo subieron al carro y lo trasladaron hasta la Policlínica, pero perdió la vida poco después de llegar al lugar.

Lea también: EN FOTOS: Camión se volcó en Yarumal y dejó dos personas muertas

El hombre, identificado como Alex, era de contextura delgada y tez trigueña y vestía camibuso color blanco y jean. Su identidad real se desconoce hasta el momento.

De acuerdo a algunos testigos de los hechos, la víctima fue abordada en la calle por otra persona, al parecer conocido suyo, quien le reclamó por algo y lo retó a pelear. Posteriormente, sacó un cuchillo y lo lesionó en dos ocasiones en el antebrazo y en el pecho. Tras los hechos, el presunto victimario huyo del lugar.

No deje de leer: EN FOTO: John Mario, el hombre que murió en una pelea por una tubería de agua en Girardota

Según las investigaciones judiciales, ambos sujetos ya habían tenido una riña hace varios meses en el sector de Estación Villa, en el que el hoy occiso sufrió una lesión en la cara.

Con este caso ya son 51 las personas asesinadas este año en la comuna 10 (La Candelaria), que es el centro de la ciudad. Mientras que los homicidio en Medellín ya suman 260 en el 2023.

También le puede interesar:

Recientes

Más noticias