lunes, septiembre 23, 2024

¿Lo mataron sus compinches?

Otras noticias

Una sorpresa se llevó el propietario de una construcción, debido que al llegar al inmueble encontró con el cuerpo apuñalado de uno de sus trabajadores.

El hallazgo de este obrero de la construcción, quien no pudo ser identificado, pero que las autoridades informaron que era de nacionalidad venezolana, ocurrió la mañana de este martes, 15 de junio, en el sector conocido popularmente como Sinaí, noroccidente de Medellín.

Puede leer: Reos de La Candelaria, en medio de una piscina por los fuertes aguaceros.

El dueño llegó a eso de las 8:00 de la mañana a la propiedad, situada sobre la calle 97A con la calle 52, encontró el cuerpo y avisó a las autoridades.

¿Qué pasó?

“La noche anterior se encontraba departiendo con otros 2 ciudadanos venezolanos, quienes residen en la misma casa en construcción. Las informaciones indican que se produce una riña entre ciudadanos venezolanos, con el resultado de uno de ellos muerto por arma blanca”.

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

Los señalados responsables del crimen escaparon sin dejar rastro alguno y están siendo buscados por las autoridades para que den las correspondientes explicaciones del caso.

“Es de anotar que estos 3 ciudadanos, el occiso y los otros 2, hacen parte de una banda que se dedica al hurto callejero en el sector del barrio Prado Centro”.

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

De la víctima se conoció que tendría unos 30 años de edad y que vestía buzo negro y jean azul.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias