Uno de los delincuentes resultó herido en medio del enfrentamiento
La policía se enfrentó a bala con dos ladrones que hurtaron joyas avaluadas en 109 millones de pesos en el municipio de Bello, en el norte del valle de Aburrá.
Los hechos ocurrieron cuando una patrulla, en labores de vigilancia, observó a dos sujetos intimidando con un arma de fuego al conductor de una motocicleta. Los delincuentes despojaron a la víctima de varias joyas de oro, avaluadas en 10 millones de pesos, y de la motocicleta.
Al intentar huir, los delincuentes se enfrentaron a tiros con los uniformados. En el intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y fue trasladado a un centro médico para recibir atención. Así lo manifestó el coronel Andrés Molina, oficial de supervisión.
Los otros dos sujetos, de 22 y 23 años, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto agravado y calificado, y fabricación, tráfico, tenencia o porte ilegal de armas de fuego.
Con esta captura, la Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y ratifica su lucha contra la delincuencia en todas sus modalidades.